viernes, 12 de diciembre de 2014

Llamando a las puertas del infierno



Quiero acariciar el infierno
cambiar de piel empezar de nuevo
quiero cada gota de sangre
para cubrir de carne mis huesos
Quiero abrir la caja del miedo
la llave del dolor y el deseo
Quiero ser un cenobita
para acabar con tus fantasías

Y en nuestros ganchos colgar tus vísceras
Y en nuestras cadenas atrapar tu esencia

Llamando a las puertas del infierno....

Quiero depravar mis sentidos
Aullar de placer atormentado
quiero postrarme de rodillas
ante los demonios del pasado
Quiero ahogar mis bajos instintos 
en un mar de sudor y mentiras
Quiero ser un cenobita
para arrancarte la piel a tiras

Y en nuestros ganchos colgar tus vísceras
Y en nuestras cadenas atrapar tu esencia

Llamando a las puertas del infierno....


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jooooooooo!!!!! Me dejáis sola, me junto con descerebraos con pintas raras, y ya veremos cómo, cuándo y dónde acabo la noche..... arghhhhhhhhhhh!!! ganassssssssss!!!! Me faltaréis vuzotrahhh!!!!

      Kissesssssssssssssssss reptiliana!!

      Eliminar
  2. NO SOMOS ROMÁNTIKOS, SOMOS NEKRO-MAN-TI-COSSS!!!!!!

    No sabes lo mal que me sabe. El que te dije me debe una MUY GORDA :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY GORDA fue la que pillé....en fin, pa qué, una infamia, you know... es que claro, como nunca bebo.... Ellos estuvieron TREMENDOS, sosí.

      Eliminar
  3. De los cenobitas, el que mola más es pinhead. A disfrutar.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Cabrónidas, Pinhead es el masca, el puto amo de la mazmorra... el concierto, casualidades de la vida, empezó con "Llamando a las puertas del infierno"....aaaaaaaños hacía (bueno, igual no tanto pero tiempo sí) que no me marcaba tanto pogo como esa noche. Aún hoy me duelen partes del cuerpo que no comprendo. Puro disfrute afterpunk, tremendo.

      Eliminar
  4. ¿ha resucitado, desde los infiernos, eduardo benavente? no conocía a estos carniceros. geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mestre!!! ¿Adivinas quién acabo cantando micrófono en mano "Un día cualquiera en Texas"? Son unos bastardos, bizarros, espectaculares punk/siniestros/psychobillys, Me arrebatan!!


      Kissesssssssssss!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails