miércoles, 30 de julio de 2014

Oracular Spectacular




Por más que intente ahora enmendar mis throwing shits, últimamente estoy que lo peto.
Así que, por acabar de decir todas las verdades, después de ser la responsable del calentón con lo de viajar al pasado escala Bilbao, las muy insensatas de mis queridas amigas me dieron en custodia la pasta compartida, o lo que nosotras llamamos "el bote del programa".
Fuímos a la parada del tranvía y ya que era la cajera me dispuse a comprar los billetes. Se supone que esta operación es para todos los públicos: pantalla táctil en la que escoges billete, número y te da el importe. Ya solo queda pagar con monedas o billetes o tarjeta o alguna cosa que desconozco de qué se trata pero que yo inutilicé tirando por ahí las monedas.
En fin... sirva esta introducción para contextualizar que mi estado mental empieza a ser preocupante y que de un cerebro tan espongiforme solo pueden salir majaraderías.

Lo interesante de todo esto es que los que me rodean siguen creyendo en mis aptitudes para hacer las cosas, y me dan el "bote del programa" (bueno, para esta misión es posible que llegue a ser rentable, con mis encantos puedo conseguir descuentos en los bares), me dejan al mando de un negocio, me dejan cuidar de sus niños... no sé si forma parte de una terapia secreta que nadie se atreve a mencionar cuando estoy presente.

Me hallaba yo haciendo de vendedora de platos comestibles suculentos y un cliente me pidió tortilla de patatas. Quedaba un trozo bastante grande y una entera, y entendí que quería una ración. Así que me disponía a servirle la porción ya cortada cuando me dijo "No, no, la quiero entera, ¿puedo comprarla entera?". Evidentemente no existe ninguna ley que prohíba vender una tortilla de patatas con cebolla entera, es más, en la tienda existe la ley que dicta véndelo todo que hay que pagar los créditos. Le dije que me parecía estupendo que iba a por una bandeja e interrumpió mis acciones preguntado "Peeero.. ¿cuánto cuesta?". Sufriendo este estado de grave salud mental transitoria, interrumpir mis actos es un riesgo, así que la respuesta fue...extraña.

- Peeeero... ¿cuánto cuesta?
- Mmmmmmm... no sé, se lo tendré que preguntar.

El tío miró hacia un lado, hacia el otro, levantó el cuello para ver si había alguien en la trastienda, y delante la evidencia que en la tienda estábamos él, yo y una clienta que acababa de entrar preguntó sorprendido "¿Preguntar? ¿A quién? ¿A la tortilla?".
Me entró un ataque de risa y le dije que sí, que no, que bueno, que me había confundido. Pesé la tortilla, le canté el precio, le pareció razonable y se la llevó entera, no sin antes decirme "Ay, ay... que tú debes ser la rarita de la familia", pero en realidad me quiso decir: ¡¡¡deja las drogas YA mujer!!!.

A todo esto, que hablando con Sincopada le ha parecido estupendo que abra un chiringuito en el Másques a lo Pulpo Pol pero con Torti Potatoes, oracular spectacular.

¡¡¡Preguntad sin complejos sobre vuestras necesidades y anhelos y la tortilla os orientará!!!
Palabra de Kitty.


9 comentarios:

  1. Joooo es que preguntar por intimidades a una tortilla así en frío, sin habernos presentado antes ni nada, no sé yo... (por timidez, ya sabes).
    ¿Ganará el Barça la Liga éste año? ( a ver si la tortilla tiene huevos para contestar eso ) XDD
    ¿Encontraré a alguien que me sonría y haga como que me escucha, y que no sea la cajera del Mercadona? ;)
    Ksss miss K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona si he tardado en responder pero es que vendí la tortilla entera... y no tocaba tortilla hasta hoy.
      Vamos a despejar tus dudas... el Barça ganará la liga porque lo digo YO y no quiero marear a una inocente tortilla.
      Respecto a lo de encontrar a esa persona encantadora que te sonría, la tortilla dice que hoy está muy gallega y que solo siente ánimos para decir "puede que sí o quizás no".
      Ya lo siento... pero los huevos una vez cascados son así, caprichosos.

      Eliminar
  2. No nos dejes con la duda, cuanto costó la tortilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esto sí tuvo respuesta la muy cabrona... si no recuerdo mal cuando la postré en la báscula y le di a unas teclitas me dijo: dile a este chico que son siete con cuarenta y dos.
      Eso sí, mullidita, aún caliente y muuuuuy sabrosa.

      Eliminar
  3. Joer... pues a mí me cobraron más por una simple ración en París, aunque allí la llaman omelette... a lo mejor es por eso.
    ¿Llevaba cebolla? Si lleva cebolla pago lo que sea.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los franceses son muy chorizos no es nada nuevo bajo el sol... bueno, eso o que ellos ganan unos salarios mejores que los nuestros que les permiten pagar el pincho de tortilla a 10 euros.
      Llevaba, llevaba... para mí una tortilla de patatas sin cebolla como que ... está desgraciadica.
      Pero no siempre le ponemos, con lo de la cebolla hay mucha gente que puajs!!!
      Saludos

      Eliminar
  4. Estamos mal no, lo siguiente...fenomenal. Ya si eso pregúntale al Oracular Spectacular los números de un loteriazo o de teléfono de algún millornario tipo Osgood Fielding, que tragaba con tó con tal de que llevara faldas (hasta me compraría una en siendo necesario!).

    Kisses, Throwing Papersof my heart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que digo yo que para que te toque un loteriazo tendrías que jugar...ehem.
      Lo del millonario... a ver...que sí, que vayas comprándote un baúl para poner faldas y vestidos. Eso lo tenemos!!!

      Kisses my sweet darling!

      Eliminar
  5. Me gustaría saber si mis tortillas también pueden ser oracular spectacular, ensiendo que las hago -y dicen que bien- desde tiempos inmemoriales. O debe confluir la circunstancia "throwing" con la "torti"????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails