jueves, 13 de septiembre de 2012

TRANSPARENCIA



- ¿Qué hace que yo siempre necesite estímulos para sentirme viva? No sé justificar mi comportamiento, solo sé que no sé actuar de otra manera...siempre al límite.

- Sí, tanto por exceso como por defecto. ¡Es usted una extremista!

- ¡Absolutamente! Y sabe bien que he intentado cambiar o suavizar ese aspecto... pero no lo consigo. Paso de la efervescencia más explosiva al letargo más brutal.

- ¿Por qué? ¿Qué imagina que puede provocar eso? Una gran temporada viviendo al margen de sus impulsos, negándolos hasta reducirlos... Y ahora una actitud nada recelosa, completamente...

- ... desatada, sin mesura, aceptando que necesito ese vértigo, que las relaciones sexuales convencionales no me ponen, no me encienden. Pues no sé qué coño me hace ser así. Tan prudente en casi todo lo que rodea mi vida, tan capaz de controlar mis deseos y apetencias... y de repente no hay freno. ¿Conoce a alguien más -a parte de mí- que en algún momento haya decidido vivir sin sexo durante un largo período de su vida?

- No del modo en que lo hizo usted. Con total libertad, no.

- Es que yo... no sé si no me reconozco cuando miro hacia atrás o si, por el contrario, me asusta lo que veo ahora. 

- Hágase esa pregunta que le he formulado yo. Pero hágasela solo si le preocupa su actitud o piensa que ese necesario modificar sus acciones.

- Ahora estoy bien. Me siento fuerte, viva, receptiva... Creo que no me apetece indagar qué motivos me conducen a follar con desconocidos.

- Aha. Pues yo creo que sí debería. Es cierto, que está bien, y por eso es el momento. La encuentro más capaz que nunca para relativizar. Es curioso, creo que no he conocido ni tratado a nadie antes que rechazara las máscaras como usted lo hace.

- Soy honesta y transparente.

- Mucho más de lo que estamos acostumbrados. Y eso querida Kitty es lo que desconcierta. ¿Nos vemos el próximo martes a las siete?

5 comentarios:

  1. Oye, que si es guapo y te da palo, ya voy yo por tí el marte, eh? ;) Aunque tengo dudas de si voy a ir a un loquero, a una entrevista de trabajo o a una cita rápida. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu honestidad mientras estés viva.

    ResponderEliminar
  3. El martes ... aaaayy el marteeeesssss

    ¡¡¡Eso habrá que postearlo, querida!!!

    PD: Yo creo que la psico te ama tiernamente

    ResponderEliminar
  4. O sea, kitty, que tienes la válvula que regula la presión algo desajustada. Te pasa de 0 a 200 en dos segundos. Si yo tuviera que ir a un loquero (los de mi entorno dicen que sí), me gustaría que fuera Aníbal Lécter.

    No recuerdo quién dijo una vez (creo que fue Bruce Lee o Constantino El Grande), que el no tener máscaras y un sólo rostro para toda una vida era lo más parecido a la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, visto así lo que necesito es un mecánico... Claro, cuestión de válvulas desajustadas.

      No sé si eso que citas lo dijo alguien, pero es más que una bonita frase... lo subscribo (a ver si así salgo en los libros de historia!)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails