miércoles, 15 de febrero de 2012

Prohibido pisar la hierba.


-Voy a tener que marcharme, hace rato que está sonando. No me apetece nada, pero tengo que hacerlo.
-¿No puedes quedarte un rato más?. Te echo mucho de menos cuando no estás. Aunque aquí estoy bien, siempre hace sol y huele a primavera, a hierba recién cortada y fresca...
-Ojalá pudiera quedarme, ya lo sabes. Te quiero como a nadie y cada vez se me hace más cuesta arriba la vida, sobre todo sin ti. Hace tiempo que he dejado de tomar café y tengo a Tolstoi en la mesita de noche, nunca falla.
-Hay momentos en los que la espera se me hace muy larga. Tumbada tomo el sol y pienso en cuándo vas a volver y repaso una a una las frases que nos decimos cuando vienes a dejarte caer a mi lado, relajado y despreocupado, sólo con ganas de estar conmigo. De quererme.
-Nunca sabrás cuánto te quiero, cuánto te necesito.
-Puedo verlo y oirlo, lo sé. Aquí sólo estamos tú y yo. Es como el paraíso sin necesidad de estar muertos. "Tengo celos de la muerte, que nos separará: tengo miedo de perderte y no temo a nada mas"....
-¿Quién cantaba eso?...me suena mucho.
-Somos dos románticos empedernidos. No voy a decírtelo, haz memoria, está ahí, lo estoy oyendo. ¿Hoy vas a dormir la siesta?.
-Tengo el día muy complicado, no creo que pueda.
-Entonces hasta esta noche, amor. Te espero aquí, no tardes mucho.
-No tardo nada, cielo. En cuanto se acuesten los niños lo hago yo, no espero ni a que ella se vaya a la cama. Nos vemos luego aquí, en nuestra hierba.
-Aquí estaré. Siempre. Felices realidades. Te quiero.
-Dulce sueño. Yo a ti también.




 

In dreams you're mine
all of the time
be togheter in dreams..........

18 comentarios:

  1. Con el sueño hay que llevarse bien.
    Mimarlo y cuidarlo.
    Que si un día se enfada y deja de venir nos amarga la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... cómo me gusta la hierba recién cortada, y no estar muerto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me he preguntado qué tipo de tabaco picado fuma David Lynch.

    ResponderEliminar
  4. Pues una servidora lo cuida y mucho, pero últimamente se acaba torciendo...snif

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esto no solo es un sueño, es una granada que estalla en la boca de muchas parejas que deberían leer esta entrada.
    Bravo Sinco, un besazo guapa pero besazo de los buenos bellos y verdaderos.
    Pd: Yo fumo hierva y también sueño cuando me tumbo en ella.

    ResponderEliminar
  6. Bos días Sinco:
    Bos días amicus:
    Reflexiona sobre esas mismas palabras y no te dejes llevar de la inmadurez, de lo apetecible y circunstancial de la vida; lo espontáneo, lo natural y dulce sólo . La madurez de la vida somete a las personas a un vuelo de gana y desgana que no conduce a nada aunque se quiera viajar en otros coches. Tener el propio es importante aunque haya otros tan apetecibles, elegantes y más grandes. Lo importante es que éste nos dure. El dolor se lleva dentro como quien lleva el corazón todos los días pero lo importante es saber que se transporta. En ese instante se reconoce en uno mismo el perro negro que habita durante un tiempo o siempre (en uno mismo) y que se ruega a los cercanos paciencia para ( hasta sanar) o reequilibrar esa carga tan pesada. El otro si demuestra paciencia y espera está demostrando amor y no rutina como dicen algunos que es la forma de definirla que tienen los que nunca han pasado por esos trances. La felicidad comporta rutinas para que la mente no se desborde más de lo que ya lo hace. Es como el trabajo de siempre y para siempre, debe hacerse de forma mecánica; de otra forma nos volveríamos locos cada día al reinventarlo nuevamente . El amor es así, con romanticismos necesarios que son en realidad viajes introspectivos; el amor es así, con bajones terribles a medida que nos descargan las hormonas grandes dosis de juventud que ya creíamos perdidas. Es como una manta de hierba fresca o cálida, esponja necesaria, donde recostar la mejilla y dejarse acariciar de sus múltiples asperezas que en conjunto ni se aprecian. Hierba es verde, es esperanza de espera. Hierba es colocón endógenoquímico de saturación que lo desencadena lo exógeno. Hierba son unas plántulas que nacen sobre la zona mucilaginosa de la parte más cercana a la tierra que pisamos y se dejan trotar tantas veces y se regeneran. Hierba son muchas cosas, incluso las malas.
    Hierba es diálogo.
    Aun siendo pagano a tiempo completo sin incertidumbres de dioses esquizofrénicos de la inexistencia de tradicionalistas religiones que , algunas con más de dos mil años, siguen sin demostrarnos su origen, prefiero ver a la persona que clama atención a gritos apagados y que ante la llegada de una nueva, pero breve, descarga de juveniles endorfinas, aun cree que serán para siempre. Son y se irán y volverán más adelante y no perdurarán. Mientras lo que se tiene al lado es de por vida, lo otro es efímero y sólo vale para un tiempo más o menos corto.
    Ya lo dice el populis: más vale tenerlo en mano compartiendo escuchas que volando de picoteos de cuando en cuando.
    El valor de las personas está en la constancia y lo lúdico es para algunas veces. Alquilar un taxi está bien, viajar en limusina está bien, volar en jumbo está bien, tirarse en paracaídas es alucinante; pero pasear en el tándem propio que se mueve con el impulso dual, es sublime.
    “Nihil es qui officcium sunt neglegit”.
    Unha aperta xeitosa, enorme.
    Petons e bicos
    Breves saúdos
    Deica
    [palabra: episcopal y gas-ente...hay que fastidiarse. Hasta aquí llegan las conincidencias?...jeje]

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito globo virtual, SweetSinco

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja entro con la intención de comentar, pero veo el ladrillazo de más arriba y se me quitan las ganas. Salud querida y que usted sueñe bien!

    ResponderEliminar
  9. palabrita del niño Jesus (Chus) que no te vuelvo a comentar nada a eso de las tres de la madrugada...no.
    Un beso de hierVa.

    ResponderEliminar
  10. ESGARRACOLCHAS: ..."soy sólo desesperación, pero tú me limpias"...kisses, honey.

    TORO: ¿cómo podríamos vivir sin los sueños?...muertos, nada más. Kisses.

    MOTHMAN: pues cpincidimos en todo, ¿también te vuelve loco el jamón de pata negra?. Kisses.

    SERGIO: Lynch no sé si fuma, pero que flipa eso seguro. A mí me gusta, mira, rarezas que tiene una, aunque alguna vez se pasa, todo hay que reconocerlo. "Blue velvet" me parece una obra maestra. Kisses.

    CHATNOIR: ¿has probado con Tolstoi?...hazme caso, no falla. Besos.

    BIGMOUTH: eres un maldito, cuánta razón llevas, me las cazas al vuelo y me encanta...yo también soy de hierVas, me las tomo, me las fumo, retozo en ellas, me las como....¡vivan las hierVas!. Kisses, tío.

    ResponderEliminar
  11. ANÓNIMO: yo siempre he soñado con montar en globo...ya sabemos que la rutina es el mejor anticonceptivo. Lo bueno es dejar volar la imaginación sin perder la cabeza, o al menos no perderla hasta después de un buen coito mantisreligiósico. Esa tampoco es una mala opción. Petons.

    MAMBA NEGRA: gracias, reina. Besos.

    LAGARTA: en ese globo ando subida, pero preferiría montarme en uno de verdad y ver la Garrotxa entera. Kisses, reptiliana.

    DARLING KITTY: gracias, chati, y que usted lo vea con sus ojitos...mmmmmmmuack!!!. Kisses, darlingniana.

    MÁSDAMM: ¡¡nenaaaa!!!....felices para ti también, despiértame cuando vayas p'al bar, que voy. T'estimo!!.

    JOHNNY: Bona nit, lovely. Kisses a lot.

    ResponderEliminar
  12. ANÓNIMO II: ¡¡coño, se había marcado como Spam este comentario!...tú comenta cuando te dé la gana, me molan las imperfecciones. Y me gusta mucho más la hierVa que la hierBa, lo tengo decidido. Kisses BM.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula esta entrada. Tumbarse en la y/o fumar hierba y soñar junto a otro sujeto romántico empedernido es una de las cosas que hacen que la vida merezca tanto la pena, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  14. LOBO DE BAR: gracias, es algo cursi, lo sé, me lo han dicho. Yo podría dejarme caer en un hierVa cualquiera y pasarme horas hablando, callando, fumando o comiendo pipas y bebiendo cerveza hasta que me trincara la Parca. Soy hierVófila. Kissesssss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails