sábado, 21 de enero de 2012

RESPONDIENDO MEME(CES)



Aprovechando que nos hallamos juntitas, gintonics mediante (una Ginebra nueva, uhmmm, SW4, no tiene mala pinta), respondemos, no sin bufidos ni exabruptos, a la MEMEz que nos ha enviado SERGIO del blog IDEARIO DE UN "SUPEREHORE".


 1.- ¿Cómo te definirías a ti misma?
Siendo todas muy diferentes, cada una en su perrunez, un rasgo común que podría definirnos a todas sería: NADA o NINGUNO, osea, TRINO. ¡Ah!, nos encanta la ginebra, yujuuuu!!! (Kitty, cúrrate otro gin...).

2.- ¿Qué es para ti la amistad?
 Es lo que une a las Másqueperras....................pero esto no va a quedarse aquí. Y no, no hacemos tijeritas ni fiestas pijama, al menos por el momento. Bueno, mentira, estamos hartas de vernos los culos y  todo lo demás en nuestras excursiones cánidas. Además, en ocasiones de alto nivel etílico, alguna ha enseñado las tetas en pleno festival musiquero y se ha dejado sobetear por el resto....quieras que no, cosas así unen mucho. ¡Ah!, también algún morreo, por qué no decirlo....¡qué diablos, han sido muchos!.


3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
¡¡Qué remedio!!. Tema espinoso donde los haya, amigos....en la Másqueperrez ha habido de todo, se practica el amor general, particular y hasta por internet. Es lo que tenemos, somos muy cariñosas, ¡guau!. Joder, a ver, pensemos un poquito....¿un tío que nos puso su herramienta de 22 cm en la cam cuenta como amor?. Vale, dicen que sí, le queremos.


4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
Definitivamente: AL CAPVESPRE, I SI HI HA GEBRE, MILLOR. Y si el "gebre" se convierte en cubitos para gintonics, ya ni te cuento....(tías, tías, esto se nos está yendo de las manos).
 Bueno, también nos gusta el día, para qué negarlo. La vista cansada mejora mucho con la luz.

5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
Los huevos....luego las gallinas, y luego, si eso, ya follamos. 

6.- ¿Café con o sin leche?
Leche en barra y sin azúcar, que tenemos una edad y nos dan hiperglucemias. A las malas, leche sola, siempre, always, forever and ever (Salamandra es más de té y otras hierbas, no se sentía representada en esta respuesta...en fin).


7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Lo primero da asco y lo segundo da por el saco...saco-asco-asco-saco-saco-asco-paco.....polla!! mierda!!.
 ¿Pero al final se folla o no se folla?.

8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
Ozú, qué preguntitas....nos caen mal, en general, los falsarios, los templarios (a Sinco le caen bien), los bocazas ( a Kitty le caen bien), los envidiosos, los cretinos, los marisabidillos, Esperanza Aguirre, los COTILLAS, los arrUgantes, el Sánchez Dragó,....Oh my God!!! ¡¡¡Dios mío cómo odiamos a todo el mundo!!!.
Nos atrae la inteligencia, el sentido del humor, la sencillez, los exabruptos (coño, ya), las barriguitas con reguero de hormigas, los tatuajes, los músicos, el ingenio, la querencia por el buen beber, buen yantar y buen yacer. Amamos a Santi Balmes, casi por encima de todas las cosas (Salamandra no reconoce la evidencia, también le ama).

9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
Unas dicen que sí, otras dicen que a la segunda (cosas de la miopía) y otras un no rotundo.

10.- ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
A tres que sabemos que jamás lo contestarán: a Eduard Punset, a Espinete y Cristina Rosenvinge o al tonto de su marido (perdón, ex-marido) (anda que cambiar un tonto por Nacho Vegas también es de ser rarita) (bueno, se acabó el cotilleo).






 

 

 


  







7 comentarios:

  1. Me resulta muy placentero ser el primero en felicitaros, enhorabuena por la sinceridad, el humor y gracias por corresponder. Un honor

    Si no estuviera en pijama y además no hay fiesta de idems, iba y me sumaba al té, el gintonic y otras hierbas.

    ¡Gracias Masques!

    ResponderEliminar
  2. Un buen rato de memeces, con risas sin alcohol ni flores secas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sergio, que te fiche el Cosmopolitan ... :p

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me da a mi que no pasasteis mal rato respondiendo a las preguntas...

    Siempre he preguntado si Sánchez Dragó se propone ser tan repulsivo o le sale solo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre había llegado a la conclusión de que la ninfomanía, además de ser un mito, no era más que un problema o cuestión que habitaba sólo en la mente "lúcida" de los represores, de todos los represores, incluso de los represores ignorantes; pero después de haber leído este manifiesto, puedo manifestar - contento en todo caso - que la ninfomanía no se hace así como así. ¿Nace o se hace? Para ello hay que tener cierta precocidad y un estómago a prueba de ginebras y otras bebidas espiritosas. El asunto de todo, el meollo, la enjundia, la cuestión es que la duda continúa; y si antes no albergaba duda alguna, ahora debo replantearme nuevamente todo lo escrito y repensado - así como un ensayo que tenía preparado- para tirarlo a la basura del cartón.
    Veamos: No existe la ninfomanía, luego sí existe la andromanía mental y por ello se inventaron las bebidas que las confundía...en unos y en otros. Cómo la noche en determinados especímenes. Ciertos murciélagos sordos no suelen superar el año de vida, lo cual es un asunto peliagudo para el hábitat donde se desarrollan.
    De cualquier forma la entrevista no tiene desperdicio alguno y es de una claridad brutal. Mola la sinceridad de fondo que se encierra en ella.
    Ya lo dice el refrán, las cosas realizadas en equipo no son culpa de uno sólo, pertenecen al ente y éste es parte de una sociedad convulsa; por lo tanto nadie es culpable de nada aunque tomen partido en ello cada una. Así se reparten las penas y se extiende la felicidad de una forma que es proporcional al cuadrado de la primera en función de la segunda.
    .

    ResponderEliminar
  6. mola que os gusten los tíos con características diferentes, no? así no hay problemas! aunque me da a mi que esa amistad vuestra está por encima de tales disputas.

    ResponderEliminar
  7. Moláis mucho, y además con buen humor, que no falte. Besos a repartir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails