domingo, 4 de septiembre de 2011

ESCENAS TÓRRIDAS (y I)

Mi camarada bloggero Borgo, que conoce algunas de mis debilidades cinéfilas, entre ellas las escenitas tórridas donde se masca la T.S.A.N.R. (Tensión Sexual Acumulada No Resuelta), me ha hecho llegar la que he colgado más abajo. Me ha encantado, debo decirlo, pero al estar en versión original y sin subtítulos, mi mente perversa ha ideado un diálogo algo estrambótico. Si os apetece, videadla e imaginad a vuestro gusto cuál puede ser la conversación entre los dos mozalbetes.
Esto es lo que he pertrechado yo:

Morenazo: ¡¡Sácote a bailar, ven p'acá, cordero!!.

Rubiales: ¡Ay!, cuidado, que no tengo el cuerpo pa'jotas hoy, vengo roto del bar.

Morenazo: Calla, tunante, que estoy palote desde que te he visto, he notado cómo me mirabas...

Rubiales: ¿Yooo?....

Morenazo: Sí, tú, no te hagas el remolón. Me han soplado que estás con la Resistance, me voy a cobrar el silencio en carne en barra. Mascarás almohada por tu traición.

Rubiales: Por favor, no me ultrajes el punto demira, me acaban de operar de hemorroides hace dos días, si quieres te la como con pan Bimbo.

Morenazo: No disimules, estás morcillón, noto tu paquetamen rozándo el mío...

Rubiales: Te equivocas, es culpa del smoking, es de alquiler y no tenían mi talla, me tira la sisa que es un contento.

Morenazo: Será eso...farsante.

Rubiales: De verdad, por el ridículo bigote del Führer, no me hagas eso o tendré que comer los garbanzos atados con cordeles, tengo el fistro duodenal hecho unos zorros.

Morenazo: Hay que ver qué morlaco me pone el tango, oyes, ¿a ti no, rubiales?.

Rubiales: Bueno....sí...pero me llevas todo el rato, ando algo descontrolado.

Morenazo: ¡Al huerto te voy a llevar, pedazo de cabrón impío!. Seguro que retozabas cual loca mientras yo invadía bravamente Polonia.

Rubiales: ¡Qué va!, estaba intentando aprobar la teórica de Panzer, llevo 4 intentos y no me entra.

Morenazo: ¿Entrar?...otra cosa te va a entrar. Te voy a poner un liguero, tacones y mi chaqueta de las SS, verás qué divino estás.

Rubiales: ¡Cielo santo, tu perversión no tiene límites!. Ponme pelucón a lo Donna Summer y calentadores si quieres, ¡¡pero esa chaqueta no!!.

Morenazo: Ven que te arramblo, me tienes turbado...

Rubiales: ¡Aish!...tontorrón me estás poniendo, cacho perro...

Morenazo: ¿Les fascinamos con la patadita final?.

Rubiales: Venga, vamos, que les corroa la envidia, démosla juntos.

Morenazo: Me paso luego por tu habitación, vé poniendo el champagne a enfriar y de paso te anestesias el cerín con un par de hielitos, esta noche te soplo la nuca por la gloria del Führer.

Rubiales: En fin, todo sea por la causa....(pedazo erección llevo, madre mía...).








Aish, he decidido poner una coletilla de última hora, me lo pedía el cuerpo....temazo de Electric Six para tod@s vosotr@s.

15 comentarios:

  1. jajajajaj me parto!! lo tuyo es imaginación y lo demás tonterias!!
    Con conversaciones así puede que la 2ª Guerra mundial hubiese sido otra cosa!! jajajaja

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí!!! Te ha salido la castiza que llevas dentro.

    Me he descojonado (sí, desde lo de Santiago tengo cojones), y eso que te he visto y oido hacer comentarios de este tipo. Pero eres muuuuuuy aguda so cabrona!

    ResponderEliminar
  3. Me estoy bajando la película y cuando llegue esta escena pienso desactivar los subtítulos. Me gusta mucho más tu traducción seguro!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuánto daño ha hecho Retrospectoororrr, jajajaja ...

    El morenaso tiene cara de chulazo, y el rubio de que le tira la sisa. Lo has clavao compañera.

    De vuelta a la civilización :-( ... petons. ¡¡¡¡Os he echado de menos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenísimo, Sinco! Qué ganas tengo de tener un cacharro de ellos en el que puedes doblar tú mismo los videos para poner ese diálogo. Memorable lo de la pataía final. Es que la escena tiene su aquel, el mejor tango que he visto desde que Joe Brown sacaba a bailar a Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco", sólo ha faltado el clavel entre los dientes. Kisses. Borgo.

    ResponderEliminar
  7. Rutger es que tiene un polvazo, lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me ha recordado a los tiempos de los doblajes de El informal (creo que en esto eran mejores que los de Muchachada, a los que admiro también).

    Mola la sección, a ver qué más depara. ¿Has visto Querelle? Ahí también tenemos unas cuantas escenas interesantes, pero la tensión sexual está más resuelta... :p

    ResponderEliminar
  9. buenísimo. tendrías que pillar el micro y animarte con los doblajes, como menciona el lobo, en plan informal. lo bordarías! me he acordao de manuel banderas en "las cosas del querer", fíjate, con el moreno.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja! Y digo yo: por dónde andaba yo durante todo este tiempo??? Lo que me he perdido en este blog!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, danger! danger! high voltage!

    http://www.youtube.com/watch?v=2a4gyJsY0mc

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, un post glorioso, vamos, que me guardo en enlace directo en favoritos, pa´rememorar.

    ResponderEliminar
  13. Me he apuntado las siglas TSANR para usarlas algun día, hablando de cualquier cosa (prometo que voy a citar la autora, soy plagiador pero no mala persona).

    El diálogo es fantástico. Igual se podían haber quedado ahí en vez de meterse a invadir Polonia, no?

    ResponderEliminar
  14. Buenoooooo!!!!!!!!!!!!!! Yo qué sé, muchísimas gracias a todos y todas, prometo más!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acepto sugerencias......

    (Take, me alivia tu comment, todo es coña sin escarnio, you know, baby...)

    Kissessssss per tothom!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails