lunes, 31 de enero de 2011

Ardor (parte 1)

Deseo tenerte ahí, justo donde estás. Entregado a mí, abandonado a tu suerte y a nuestro deseo. Te desnudo despacio susurrando tu nombre y veo cómo tiemblas, quizá de frío. No tengas miedo, sólo somos dos animales curiosos y dispuestos a devorarnos. Túmbate en mi cama, quiero mirarte durante siglos,verte respirar y dormir, verte excitado y anhelante. Me siento vestida en una silla al lado de la cama y sonriendo recorro tu cuerpo con los ojos, muy lentamente. Estamos nerviosos como niños y nuestras risas suenan inocentes. Descansa, cierra los ojos y sólo intuye cómo mis ganas repasan tu cuerpo centímetro a centímetro queriendo hacerlo mío. Me llega el olor de tu piel, de tu sexo, de tu día, me embriaga y me dispara un resorte de locura que ahora sé que no calmará nada, ni tan sólo poseerte aquí y ahora como los salvajes que somos. Levanta los brazos por encima de tu cabeza y abre un poco las piernas. Sabes que te deseo, que me muero por fundirme contigo en un beso largo que acabe con nuestro orgasmo y notar cómo tu calor espeso inunda mi interior y el mío abrasa tu polla. Abre los ojos ahora, mira, he metido mi mano por dentro de los pantalones, estoy empapada por y para ti. No te muevas, no te toques, no digas nada, sólo observa atentamente los movimientos de mi mano mientras disfrutas del primer movimiento de la sinfonía de mis gemidos. Lo sé, rezuman tus ganas en forma de perlas que quiero recoger con la lengua y saborear. Aún no. Me pongo de pie y acerco la mano a tu boca, pintando tus labios con mi esencia, abriéndolos para que la pruebes mientras lames mis dedos uno a uno, ¿te gusta?. Chúpalos con ganas, no dejes nada, empápalos de tu saliva. Me desnudo de cintura hacia abajo y pongo mis bragas sobre tu cara, sé que mi olor dispara tu instinto y quiero que hoy me folles como nunca lo ha hecho nadie. Vuelvo a sentarme, esta vez las piernas abiertas frente a ti, para que puedas contemplar cómo me doy placer despacio pero intenso, así, sin parar, siguiendo el compás de cualquier canción de las que nos gustan. Un movimiento, un jadeo, un espasmo, abro la boca y recorro los labios con la lengua, sin parar de tocarme, sin dejar que te toques. Aguanta, verás.




15 comentarios:

  1. ¡Bueeeenoooo!, ya llega la otra a hacerle sombra a doña Kittyfollen ... y además en cómodos fascículos.
    Pues nada, habrá que ver como acaba el polvo (¿habrá polvo no?)...

    Qué bien lo haceis, reinas ...

    PD ¿Lo ves como tienes un ramalazo de Ama Dómina? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Guau... y yo con abstinencia sexual. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero vosotros dos qué haceis leyendo guarreridas a esas horas, hijos míos?....habrá polvo, verás...

    PD: Ama Dómina, so cabrona?

    ResponderEliminar
  4. Si tienes a uno con semejante paciencia, date por contenta.

    ResponderEliminar
  5. Pseudosocióloga: uno que no la tenga, ¿crees que vale la pena?.
    DDmx: porque tú quieres...además, como últimamente estás taaaan "enfrascado"....uno no puede con todo, que ya vamos teniendo una edad.

    ResponderEliminar
  6. ¿so cabrona? veeeenga va, que sé que tienes un látigo de siete colas debajo de la almohada ...

    La felicidad desvela. Ya sabes.

    ResponderEliminar
  7. Caliente, caliente, eó
    caliente, caliente, oá...

    Me encanta que alguien me tome el relevo de la guarrerida, y de sombra ná de ná, Salamandrix, y si así fuese, mejor que así no tendré insolaciones.

    Y sí, eres una dómina de tres pares de cojones, sal del armario, leñe! Con cariño te lo digo, que te vamos a quere igual (o más, no sea que nos atices!)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pero qué Masquepécoras llegais a ser, so mamonas!!!!
    El látigo ya sabeis quién se lo quedó, ya no soy nadie....
    Malditas sumisas de los cojones....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a todo esto,... ¿cómo va la parte 2? ¿eh? ¿eh? ¡¿ehhh?! ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno seguimos o qué???

    Propongo juego: que cada una de las caninas le dé un final a la historia por su cuenta.

    Qué cara mas dura tengo!!!! así consigo varios finales.

    ResponderEliminar
  11. Bien, me parece buena idea, estoy trabajando en la segunda parte, pero la "Desinspiración" se apodera de mí...además, me voy a ver payasos y eso me despista, pero habrá más, lo prometo.

    ResponderEliminar
  12. Maño, te iba a responder que no tengo el chichi pa'ruidos, pero, mira, me lo he pensado mejor y ahora me he picado. A lo mejor lo hago. Y mira que va a ser difícil llevarlo a mi terreno, porque ya ves que a Sincopada le gusta mandar (aunque diga que no. Créeme que la conozco).

    En cambio mis fantasías son más dirigidas por otros ...

    Me espero a Ardor 2 versión del director, para hacer el 2 reloaded, va ...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, bueno, qué fama me he criado, inmerecida, os lo aseguro...si soy un alma cándida, joder!!!!
    Ardor 2 en breve...intentaré que no se me vea tanto el plumero...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails