sábado, 2 de octubre de 2010

TREINTAGENARIOS


En un blog, Plutón Verbenero, he leído una entrada que me ha hecho reflexionar. En él, el tipo puso una foto de su media/cara, con una barbita pincelada tímidamente por algunas canas y preguntaba a la parroquia porqué nadie le había dicho que se estaba haciendo mayor. Estoy a punto de cumplir los 40 y llevo dos años con una puta crisis existencial..la verdad, estoy deseando que llegue ya el momento de poder decir de una maldita vez que soy una CUARENTONA y abandonar ya esta actitud adolescente que me está matando. Léase: enamorarme como una quinceañera, hacerme pajas como una loca, beber como si no hubiera un mañana, saltar de concierto en concierto como si tuviese veinte años, tener ganas de probarlo todo (lo que queda, claro), aprender guitarra casi con artritis en los dedos, intentar pegar cuatro polvos seguidos (qué fatiga, ¡yo podía con más!) e ir de coleguita con los chavales veinteañeros de mi pueblo, que de repente me llaman señora y me hunden en la miseria (¡hijos de puta!). Mi cabeza está plateada, sí señor, y la quiero compartir con tod@s...reiros del puto Clooney, le queda mucho que aprender para llegar a tener unas canas tan bien llevadas como las mías, ¡qué coño!...(joder, voy a dejar de ir al psicoanalista, esto es mucho mejor y gratis).
¡¡¡Ah!!! muchísimas gracias por el premio, Gordi, nos llena de orgullo y satisfacción....tú vales mucho, nena.

5 comentarios:

  1. iba a hacer un comentario pero... noooo mejor me quedo muda y con muñoncitos en los dedos para no escribir.

    hablabas sólo de ti????

    ResponderEliminar
  2. Qué va, vosotras moláis mogollón.

    A mí aún me faltan un par de años y ya hace otro par que tengo la crisis de los cuarenta... vaya panda. Eso sí, sin una cana que, por cierto, te quedan fenomenal.

    Un beso, ¡guapas!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm...iba por mí, pero quien quiera puede darse por aludido/a...tú eso ya lo tienes superado, kitty, pero del tó.
    Gordi, gracias, eso dicen todos, que me sientan bien, pero claro, la que las lleva soy yo....ya sabes....
    Espero que no seas del club de la sra. follen, que cuando dice fenomenal quiere decir fatal y viceversa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hablabas por ti? yo creo que la que empezó con la crisis fui yo, y todavía no me la he quitado de encima ...
    Aunque el proyecto Groupies de Oro no se nos va a quitar con la edad no?

    ResponderEliminar
  5. Lagarta de los....sí, todo es culpa tuya...al principio me reí y luego mira, ye he pillado delantera (y trasera).
    Of course..¡¡¡GROUPIES DE ORO NEVER DIES!!!
    PIM PAM, PIM PAM, IAIES VENEN IAIES VAAAANNNNNN!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails