viernes, 30 de julio de 2010

PAJAS AJENAS


Vale. Ven ahora. Vacías y te largas, me parece bien.
Total, te debo unos cuantos, así que te la chuparé como si en ello me fuese la vida, y cuando te hayas corrido tendrás que quitarme dos puntos de la deuda orgásmica que tengo contigo porque te haré una gran mamada, de las que cuesta olvidar.
Vas a encontrarte a alguien que se acaba de duchar, limpia, sin maquillaje, sin apenas ropa, descalza... pero eso no tiene importancia, tú sólo quieres un drenaje, así que no vas a pedirme tacones, ni rimmel, ni nada. No tardes. Tengo sueño y quiero estar despejada cuando llegues.

Pasa. No te cortes. No es necesario que me beses ni que intentes ser cortés conmigo, pero me gusta que me metas mano nada más cerrar la puerta, sin perder ni un segundo. ¡Qué bien hueles!. Me estimulan los olores. Olfato y tacto los dos sentidos que me capacitan o me paralizan para acercarme a alguien. Hueles bien y eres suave. Me gusta. Será fácil que te la chupe sin importarme la recompensa. Escoge el sitio, siéntate o túmbate o... Bien, el sofá es perfecto. Te desabrocho el cinturón, luego el pantalón, bajo un poco la goma del slip y voilà... una bonita verga asoma. Sabes que me gusta tu polla, y la tengo delante intentado desperezarse. La tomo entre mis manos como si fuese un regalo y mis labios se apresuran a rozarla levemente, como tomándole la temperatura. Beso el capullo y paso mi lengua por el frenillo mientras con la mano masajeo el tronco, se endurece, ahora está tensa, desafiante, aguantando en una vertical perfecta.

Decido que es mejor quitarte la ropa, tus pantalones hacen de barrera y prefiero estar más cerca. Fuera zapatos, fuera pantalón, fuera gayumbos... y te dejas hacer colaborando en cada movimiento de caderas, excitado, temblando a cada roce, con todo el vello erizado. Y ahí está ella, poderosa, moviéndose como una serpiente, caliente, pidiéndome a gritos que la cobije en mi boca. Separo tus piernas y en cuclillas empiezo a lamerla. Abro mis labios y se deliza por mi boca, por mi garganta con cada succión y noto, mientras voy pasando mi lengua, los latidos de tu corazón en la punta de la polla.

Ahora me doy cuenta que tengo tus dedos metidos en mi coño, estoy tan entregada al hombrecito de un solo ojo que no he caído en que me estás masturbando, que has apartado la goma del culotte y que has introducido tus dedos con sigilo. Sigo con lo mío, aunque prefiero abrir un poco las piernas para que puedas tocarme mejor y arrancarme unos cuantos gemidos. Lamo una y otra vez ese tronco maravilloso, con las venas inflamadas, tragándome cada milímetro de esa pieza, recreándome en ese glande que empieza a supurar. Me aguantas la cabeza intentando marcar el ritmo, retrasando tu orgasmo, y me diriges hacia los huevos. Los beso, y empiezo a chuparlos uno a uno, pasando la lengua por el perineo. Noto como intentas frenar el estallido. Me apartas y me pides que me tumbe reclinando la cabeza en el reposabrazos. Abro la boca y me la metes hasta la campanilla. Te mueves rápido para luego desacelerar, entras y sales embistiendo con fuerza. Está tan dura que choca en el paladar y vas dejando gotitas en mi lengua. Paras un segundo, sin sacarla, para preguntarme si puedes follarme la boca. Asiento con los ojos. Dos movimientos secos y te corres casi directamente en mi estómago. Te flojean las piernas pero te quedas de pie, dejando que te la chupe y la voy sacando suavemente con cuidado.

¡Qué calor hace! Bebo un par de tragos de cerveza, te ofrezco una pero prefieres beber de la mía. Te quedas desnudo, sentado a mi lado, acariciando mis piernas, mi vientre, sin decir nada. Pasados unos minutos, te vistes, me besas, me das las gracias y te vas mientras comentas que no vas a quitarme dos puntos de la deuda, sino tres.

7 comentarios:

  1. ... y esto es lo que me dicen las cartas para hoy ¡me has leído el deseo! Sólo que el mío se queda a dormir. ¿Eso me suma puntos?

    Besos

    Gordi

    ResponderEliminar
  2. http://www.goear.com/listen/3fb4db6/segundo-premio-los-planetas

    snif

    ResponderEliminar
  3. Esperas? Rezas para poder repetir? Eres una joya a tener en cuenta. Bonita canción de Los Planetas

    ResponderEliminar
  4. Los drenajes seminales son mejores para el estrés que los linfáticos. 9 de cada 10 hombres lo atestículan. El 1 restante es Farinelli.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, pero bueno, pero bueeeenooooo!!!!! me conecto después de nosecuantos días sin internele y me encuentro con los relatos de este par de perras lúbricassss!!!!!
    Querida Kitty, celebro que seas tan buena chupóptera, pero ¿alguna vez colgarás el post del coito del siglo?
    Besos desde Cai (he pensado mucho en ti reina)

    ResponderEliminar
  6. H-O-S-T-I-A. Estoy en el curro, maldit@... Antes del texto cuelga algo, joder... Del tipo, "no leas esto si te tienes que levantar en breve a una reunión clave"...

    En cualquier caso bestial. Quítate los puntos que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaajajaja...

    Este post fue escrito para cabrear a alguien, pero me salió más calentito de lo que pretendía!

    Pero mola que te haya parecido bestial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails