domingo, 23 de mayo de 2010

EL SABOR DE LAS CEREZAS (ROBADAS)


En los campos del Baix Llobregat los cerezos ya acusan en las ramas el peso de sus frutos carmesíes. Somos una familia de chorizos y nos encanta salir a pasear entre árboles y coger lo que la naturaleza nos ofrece (sin romanticismos, robamos).
Es domingo por la mañana y hemos salido con los bolsillos llenos de bolsas de plástico, sin más ánimo que pillar lo que podamos. En realidad hay muchos cerezos abandonados, pero nos encanta cogerlas de los otros, de los que tienen dueño.
Caminando por el campo, entre flores y frutos, me ha venido a la cabeza aquella película iraní, "El sabor de las cerezas". Para todos los que no la hayais visto....¡vedla!. Recurrente el tema de la muerte, el cansancio, la tristeza, me acuerdo de como, el simple sabor de las cerezas puede ser un buen motivo para vivir. Tan simple, la vida es tan simple...y tantas veces nos la complicamos y olvidamos las pequeñas cosas que la hacen extraordinaria...una canción, una sonrisa tuya, una cerveza con un amigo, un paseo con los que quieres, robando cerezas.....

4 comentarios:

  1. Es verdad, a veces nos olvidamos de la felicidad de los pequeños momentos ... no he visto la peli Sinco, pero me la peliyonkearé a tu salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo una sonrisa, quizás.......

    ResponderEliminar
  3. ¿cerezos en el baix llobregat?¿y robables?....me lo explique.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo en que las pequeñas actividades personales o los gustos chicos son los que nos alegran la vida, comer con alguien, salir a pasear, comentar un libro, ver una película, ver algún programa de televisión, comversar con amigos, compartir en internet, ectétera, todo es parte de un mundo que nos hace la vida más placentera. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails