martes, 25 de mayo de 2010

CABLES PELADOS

Tengo un problema de conexiones neuronales, fijo.¿Por qué digo lo que no pienso y pienso lo que no digo? Hay un momento en el que la teoría de la comunicación me falla: lo de canal, mensaje, emisor y receptor, conmigo no funciona. El mensaje se pierde y se transforma por un canal atorado no llegando al receptor, ni en forma ni en concepto, lo que el emisor (o sea, yo) quiere manifestar. Un desastre.
Este problema sólo surge para relacionarme con el sexo masculino. Sobretodo si el receptor me gusta, y más aún, si en algún momento ha mostrado interés hacia mí. Si tengo que dirigirme al sujeto en cuestión noto como mi cerebro deja de mandar las órdenes correctas, haciéndome entrar en un estado de contradicción altamente angustiante ya que no puedo decir lo que siento, se crean cortocircuitos y deja de emitir señales que yo pueda comprender. Algunas veces he notado incluso cierto olor a quemado.

No es normal que si tengo ganas de quedar, charlar, beber y, si es posible, retozar con el sujeto, cuando me pregunta si no nos vamos a ver hasta septiembre (estamos en mayo!), mi respuesta sea: "pues claro". No es normal, joder!!!. Y mientras oigo mis palabras no soy capaz de entender por qué sucede esa mala transmisión, mi cerebro estaba dictando un "no creo que sea necesario esperar tanto, podríamos vernos un día de éstos..." y por mi boca sale un "pues claro (que no vamos a vernos hasta septiembre)". Increíble, sólo se me ocurre o que estoy encantada o que en realidad soy sorda y no sé lo que digo. Aunque creo que la explicación es más sencilla. Como decía mi santa madre: hija, a tí te faltó un hervor.

4 comentarios:

  1. Hija, lo que te faltaron fueron tres gintonicazos liberadores....eso fijo!!!!!. De todos modos somos alquimistas, animistas, sobre todo electricistas....¡¡arréglate esos putos cables, joder!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de los gintonics ... tú te empotras unos cuantos de ésos que tú haces, y ... ¡a jugaaaaar!

    ResponderEliminar
  3. Uno de tus cables pelados se coló en mis conexiones y me ha robado este post. Creo que lo tenía escrito en algún sitio pero lo has publicado tú. O igual no lo tenía escrito pero llevo toda la vida pensando escribirlo.

    Joder, qué pavas ¿no? (desde el cariño y el respeto)

    ResponderEliminar
  4. Aishhhh!!! Pues sí, desgraciadamente estoy viviendo la pavez a los 40, y duele como tener la varicela cuando no toca. Gordi, te cedo la mitad de la autoría (si quieres)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails